Tame Impala lanza video en 3D

‘Cause I’m A Man’ es la canción elegida para ser el primer single del próximo disco de la banda australiana.’Currents’ se denomina el tercer disco de esta agrupación que verá la luz en julio. En 2012 habian lanzado ‘Lonerism’ y 2010 el debutante ‘Innerspeaker’.

El director del vídeo es Weirdcore un artista de Los Ángeles quien ha trabajado anteriormente con Aphex Twin, The Horrors y Simian Mobile Disco. El mismo dice del clip “visualmente para mí, el video es como una especie de homenaje a la obra Hipgnosis, ya que siento que la música de Tame Impala es adecuada para mirarla y sentirla”.

Técnicamente, la cámara en movimiento constante era una manera ideal de mostrar cerca de los escenarios sin movimiento. Los tiempos, las toma y la edición al mínimo es algo que caracteriza a este artista. “Este es el primer vídeo 3D que he hecho. Todos los activos o bien se compraron, fueron encontrados y se personalizaron de diversas fuentes, por lo que como un collage 3D”, refirió.

El vocalista Kevin Parker habló recientemente con NME sobre la tendencia bailable de este nuevo trabajo admitiendo: “Yo quería hacer algo que desde el sonido pudiera sonar en un Club. Me di cuenta de que yo nunca había oído sonar a Tame Impala en una pista de baile o donde haya gente bailando”.

“Estuvimos escuchando nuestra música através de varios un tipos de auriculares en una experiencia solitaria”, agregó Parker.

 

Ningún Comentario

Deja un comentario