Se filtra que el Samsung Galaxy A8 tendrá 5.5 pulgadas de pantalla

Informes anteriores habían sugerido que el A8 llevaría una pantalla de 5,7 pulgadas, pero con las filtraciones de lectura de prueba se pueden ver que tiene 5,5 pulgadas de pantalla Full HD más pequeña.

Se filtra que el Samsung Galaxy A8 tendrá 5.5 pulgadas de pantalla

El dispositivo está clasificado con el número de modelo ‘A8000’. Eso es un indicio, ya que el Galaxy A3 es conocido como el ‘A3000’, el A5 como el ‘A5000’ y la A7 como ‘A7000’.
El motivo principal de las filtraciones fue que el Galaxy A8 utilizará el nuevo procesador de Qualcomm Snapdragon 615, una CPU octa-core lanzada en febrero. Eso aparentemente fue confirmado por los resultados de GFXBench.

Los resultados de referencia también muestran 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento incorporado, y Android 5.1.1 del sistema operativo.

El teléfono de gama media también parece que va a coquetear con emblemáticos modelos de su clasificación gracias a una cámara trasera de 16 megapíxeles.

Lo más probable es que Samsung mantendrá el diseño metálico de corte de alta calidad, al igual que otros teléfonos de la serie A.

Ayer se supo que el teléfono podría hacerse eco de sus hermanos mayores, el Galaxy S6 y Galaxy Note 4, adoptando un escáner detector de huellas dactilares.

No hay ningún comunicado oficial sobre una fecha de lanzamiento Samsung Galaxy A8.

Ningún Comentario

Deja un comentario