Raonic descartado para disputar el Roland Garros

El tenista canadiense Milos Raonic, sexto jugador el mundo, anunció hoy que no participará este año en el torneo de Roland Garros al no haberse recuperado a tiempo tras su operación para solucionar sus problemas en un nervio del pie derecho.

Raonic descartado para disputar el Roland Garros

“Estoy triste por tener que retirarme de Roland Garros este año. Intenté lo posible para regresar a tiempo y en forma después de la cirugía”, escribió el jugador en su cuenta de Twitter.

También adelantó que continuará con su rehabilitación y su preparación para estar fuerte “al cien por cien” de cara a los torneos de Wimbledon y Queens y agradeció todo el apoyo que ha recibido durante este tiempo.

El pasado 11 de mayo, el canadiense explicó que se operaría del pie derecho para solucionar un problema en un nervio, y que lucharía al máximo para estar listo para Roland Garros.

“Me operaré para solucionar un problema en el nervio de mi pie derecho. Falto a Roma para competir de nuevo, lo más rápido posible”, anunció en las redes sociales Raonic, quien ya en el torneo de Madrid jugó lesionado y evidenció problemas en el pie.

El plan de Raonic era operarse lo más rápido posible en Francia esa semana, y los doctores habían previsto su recuperación en una o dos semanas, con lo cual llegaría muy justo para la cita de París, donde hizo cuartos de final el pasado año, aunque finalmente no se ha podido recuperar a tiempo. EFE.

Ningún Comentario

Deja un comentario