Juez otorga medidas alternativas a la prisión para comisario y esposa de suboficial

poder judicial
Ñanduti Juez otorga medidas alternativas a la prisión para comisario y esposa de suboficial

El juez Gustavo Amarilla Arnica decretó medidas alternativas a la prisión de la esposa de Roberto Osorio, Ada Liz Da Rosa, bajo una fianza de G 700 millones de fianza personal que asumen sus abogados óscar Rotela Y Rodríguez, quienes en 15 días deberán convertirla en fianza real. Además se le prohíbe salir del país y deberá comparecer ante el juzgado una vez al mes.

Para el comisario también corrió el pedido de medidas alternativas a la prisión y el juez Amarilla le impuso una fianza de G. 570 millones, que el policía cubrió con fincas.

 

El caso salió a la luz la pasada semana, tras una denuncia del propio De Vargas a la Fiscalía, en la que exponía la existencia de un presunto fraude de unos 230.000 dólares en torno al convenio entre la petrolera estatal Petropar y la Comandancia de la Policía Nacional.

Petropar dijo haber descubierto en su sistema informático un desvío de dinero en efectivo de varias tarjetas metálicas destinadas a cumplir ese convenio, por el que la petrolera suministra combustible a los vehículos policiales.

Ningún Comentario

Deja un comentario