Hamilton, líder en unos segundos entrenamientos inútiles por la lluvia

El piloto británico fue el más rápido de los segundos entrenamientos libres del Gran Premio de Mónaco, que resultaron inútiles para los pilotos debido a la lluvia que impidió rodar en la mayoría del tiempo de la sesión.

Hamilton, líder en unos segundos entrenamientos inútiles por la lluvia

El tiempo obtenido por el líder del Mundial en los primeros diez minutos de sesión, un registro de 1:17.192, lo hizo sin haber llegado a utilizar los neumáticos superblandos, los más rápidos. Le siguió su compañero el alemán Nico Rosberg, y los Ferraris del alemán Sebastian Vettel y del finlandés Kimi Raikkonen.

El español Carlos Sainz (Toro Rosso) fue sexto y Fernando Alonso (McLaren) octavo, en una sesión marcada por la lluvia que comenzó a caer pasados quince minutos de sesión, y que no paró hasta la última media hora. En los últimos diez minutos la mayoría de los pilotos salieron a rodar con neumáticos de lluvia, lo que no les permitió optar a mejorar sus tiempos.

El español Roberto Merhi (Manor), que terminó con el decimonoveno mejor tiempo, por delante de su compañero británico Will Stevens, fue protagonista de un accidente al tocar con su alerón delantero el muro tras perder el control de su monoplaza en la frenada posterior a la salida del túnel. El incidente fue justo antes de la lluvia y el piloto castellonense no volvió a salir.

EFE

Ningún Comentario

Deja un comentario