Guaraní vence a Racing y da el primer golpe

guaranifestejo
Ñanduti Guaraní vence a Racing y da el primer golpe

Guarani se quedó con el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Fue victoria de 1 a 0 sobre Racing. Escucha el gol de Julián Benítez en la voz del “Pato” Ovando y los comentarios de Marcelo Burgos por la Rock and Gol.

El aborigen buscó la victoria desde el incio del partido, con avances de Federico Santander, desbordes de Julián Benitez y el “Piru” Contreras, pero la defensa de Racing se cerró muy bien atrás. Antes de finalizar la primera mitad el jugador argentino Luciano Lollo se fue expulsado y dejando con un hombre de menos a la academia.

Al inicio del segundo tiempo la situación no varió mucho, el aborigen salió a buscar el gol ante la férrea marca de los argentinos. Se imponían los cambios de Fernando Jubero, para dar un mayor cambio de ritmo al ataque. Tardaron en llegar pero fueron totalmente acertados.

Las entradas de Fernando Fernandez y Dario Ocampo le dieron esa agresividad en el ataque que necesitaba el aborigen. El gol llegó a los 40´ en una jugada individual de Julián Benítez que sacó un remate al palo derecho de Saja sobre el arco sur del Defensores del Chaco.

Con esta victoria, Guaraní saca una mínima ventaja para lo que será el partido de revancha de la próxima semana en Avellaneda. El indio viajará con la tranquilidad de no haber recibido goles de local y sabiendo que, de convertir, las cosas se complicarían para la academia.

Un Comentario

Luis sbrogio

No tienen audio en internet , no podemos escuchar radio Ñanduti desde USA . La Rokandgol a full ! Saludos

Deja un comentario