Guaraní, a sorprender en Asunción

Guaraní, que debuta en la fase de cuartos de Libertadores tras tumbar al poderoso Corinthians, busca repetir la sorpresa hoy ante Racing, que llega a Asunción armado con su principales figuras, Diego Milito y Gustavo Bou.

Guaraní, a sorprender en Asunción

El ‘Aborigen’ afronta esa cita tras haber perdido casi todas las opciones de ganar el Apertura local, después de que este martes cayera en su casa contra Sportivo Luqueño (0-3).

En ese enfrentamiento estuvieron ausentes las estrellas de Guaraní, que descansaron para el choque contra los argentinos, entre las cuales destaca Federico Santander, el goleador del equipo en Libertadores, con seis dianas.

El técnico español Fernando Jubero también contará con Fernando Fernández, autor del gol contra Corinthians que la semana pasada dio el paso a cuartos a su equipo, y con los volantes Jorge Mendoza y Marcelo Palau, piezas imprescindibles del club en Libertadores.

Racing, que en 1967 consiguió su única Copa Libertadores, acude a a la capital paraguaya con la vista exclusivamente puesta en el choque, dejando para más adelante el clásico que tiene el domingo ante Independiente.

Lo hace prácticamente con el mismo equipo que ganó en la vuelta de octavos a Montevideo Wanderers (2-1), lo que incluye al goleador del torneo, Gustavo Bou, que lleva ocho tantos en esta edición de la Libertadores, y al delantero Diego Milito.

Los dos equipos ya se enfrentaron en la fase de grupos, con una victoria para Racing (4-1) y otra para Guaraní (2-0).

Ningún Comentario

Deja un comentario