Fernando Pfannl busca “unidad total” del liberalismo

Durante un desayuno con damas liberales, el precandidato a Intendente de Asunción, llamó a la unidad entre liberales como primer paso para concretar una unidad de toda la ciudadanía y trabajar por la ciudad de Asunción.

Fernando Pfannl busca “unidad total” del liberalismo

Indicó que para lograr dicha unidad, “se está avanzando en un mecanismo para unificar las candidaturas del PLRA; presentar una sola candidatura liberal para las internas de la Concertación del 26 de julio”. El candidato informó que el diálogo con el sector de Alfredo Jaeggli “está avanzado, con el fin de crear una fuerza que pueda lograr el cambio que se definirá el 15 de noviembre gracias a la voluntad popular”.

 

Insistió en que esa unidad liberal es clave como “primer paso básico” para ganar y hacer un buen gobierno municipal.  “Se necesita un candidato electo de forma democrática y trasparente, pero es ahora cuando se deben sentar las bases para que la armonía continúe luego de las internas y de esa manera lograr un gobierno municipal que incluya a todos, liberales, concertacionistas y aliancistas”, remarcó.

 

“Dentro del Partido Liberal vamos a aunar esfuerzos y llegar a una candidatura única, que es importante para poder vencer al continuismo del mal gobierno municipal”, finalizó.

Ningún Comentario

Deja un comentario