Eva Mendes se saca su primer selfi por una buena causa

La actriz ha compartido su primer autorretrato en las redes sociales con el objetivo de recaudar fondos para un niño enfermo de cáncer

Eva Mendes se saca su primer selfi por una buena causa

La actriz Eva Mendes no se había animado a publicar un selfi desde que estrenó su cuenta de Instagram el pasado mes marzo, pero ahora ha querido hacerlo por una buena causa: ayudar a recaudar dinero para el tratamiento contra el cáncer de un niño pequeño llamado Andrew.

“Este es mi primer selfi y es por una causa maravillosa. Muchas gracias por ayudar a Andrew y a su familia… Vamos a ayudar todos juntos a esta familia para que puedan darle a su hijo el tratamiento adecuado que tanto necesita”, escribió la intérprete junto a la imagen, en la que aparece luciendo una camiseta con el mensaje: “Esperanza y oraciones para Andrew”.

Eva, que tiene una hija de nueve meses, Esmeralda, junto al actor Ryan Gosling, siempre se ha mostrado muy concienciada en la lucha contra esta enfermedad desde que a su hermano Carlos le diagnosticaran un tipo de cáncer del que la familia Mendes no ha querido dar detalles.

Ahora la actriz ha prometido donar la camiseta firmada por ella que luce en su selfi a una de las personas que haga una donación en los dos próximos días para ayudar a la familia de Andrew.

“Este pequeñín, Andrew Wilson, está lleno de sonrisas, es una bola de energía y una persona muy especial para mí. Ha estado sometiéndose a un tratamiento de neuroblastoma. Su familia se ha pasado el último año viviendo la pesadilla de todo padre mientras veían a su pequeño recibir un tratamiento agotador y necesita nuestra ayuda. Por favor, considerad hacer una donación”, añadió Eva.

Ningún Comentario

Deja un comentario