Capadocia: Los elegidos de Cavalera Conspiracy

Capadocia es una banda de metal de São Paulo, independiente que desciende de una escena heavy metal influyente en los años 90. Desde el 2011 adoptó el nombre de Capadocia (antigua región del sudoeste de Asia, hoy Turquía, caracterizada por tener una formación geológica única en el mundo, y por su patrimonio histórico y cultural, considerada Patrimonio de la Humanidad). Acompañan a Cavalera Conspiracy en su fechas por Paraguay el 29 de mayo en Asunción y el 30 en Ciudad del Este.

Capadocia está integrada por Baffo Neto (voz, guitarra), Palmer de María ( batería), ambos de la formación clásica de la banda Retturn,Marcio García (ex posguerra), Gustavo Tognetti (ex Skin Culture).

Leader’s Speech, se titula su álbum debut cuya principal característica son los diversos aspectos rítmicos dosificados en el metal.

Con letras que tratan desde situaciones de abuso de los casos de poder, la corrupción, la mala conducta y negligencia cotidiana a nivel personal.

La gira latinoamericana de Cavalera Conspiracy, “Pandemonium World Tour 2015”, incluye a Brasil, Perú, Uruguay, El Salvador, Guatemala, México y dos fechas en Paraguay, el 29 de mayo en Asunción y el 30 en Ciudad del Este. En cada show, antes de que la agrupación de los hermanos Max e Igor Cavalera entren en escena, primero lo hace Capadocia.

A Capadocia se suman cuatro bandas paraguayas para los shows de Cavalera Conspiracy en tierra guaraní. Stormia y Patriarca el viernes 29 de mayo en el Club Olimpia de Asunción. Mastermind y Pray For Me, el sábado 30 en La Casa de la Cultura del kilómetro 7 de Ciudad del Este.

Las entradas son generales y con un precio único de pre venta de 140 mil Gs hasta el 24 de mayo y, desde el 25 de mayo hasta el día del show, 160 mil Gs. Las localidades están a la venta en la Red UTS y además, en Ciudad del Este, también en los dos locales de Legend’s Tatuajes.

 

 

Ningún Comentario

Deja un comentario