Arrancaron las inscripciones y votaciones de Bandas de Rock del Record Music Contest

El Record Music Contest es una competencia de música para artistas emergentes que promueve la creación y difusión de obras originales. El factor novedoso de la competencia es que se realiza tanto de manera digital a través de votaciones, como presencial mediante shows en vivo donde los artistas compiten mano a mano.

La competencia de música arranca su primera edición del año, dedicada exclusivamente a bandas de rock. Los artistas locales ya pueden ingresar a la web record.com.py, inscribir a su banda y empezar a conseguir votos.
La competencia se realizó por primera vez en el segundo semestre del 2014 con grandes resultados. Se registraron más de 15mil votos en la página web y los shows tuvieron una asistencia total de más de 1000 personas. La Resolución SNC 706/2014 declara de interés cultural el proyecto “Record Music Contest”.
La banda ganadora de esta edición recibe el premio siguiente: Producción, grabación y mezcla de un álbum de 10 canciones en Covenant Productions. Distribución digital a todo el mundo a través de plataformas digitales a través de Random Sounds. Contrato de booking y management por un año, gira de medios, agente de prensa y community manager.La ganadora de la edición anterior fue Ruth Mora, solista del género Rock. Ella se encuentra actualmente en los últimos días de grabación de su álbum, que será lanzado en el mes de Julio del corriente año con 10 canciones inéditas.
Además, el Record Music Contest tendrá ediciones para bandas de metal, de pop y para solistas en el 2015.

 

Ningún Comentario

Deja un comentario