Anuncian ‘Lego Dimensions’

Se trata de videojuegos que combinarán piezas fisícas con mundos virtuales. La compañía Lego, la misma de los icónicos bloques y figuras de plástico con que disfrutamos en nuestra niñez, anunció que lanzará esta plataforma que combinará sus set coleccionables como “Lego Movie”, “DC Comics”, “El Señor de los Anillos”, “Back to the Future”, “El mago de Oz” y “Ninjago”, con mundos de Realidad Virtual mostrados en una pantalla.


En forma similar a las populares series de “Skylanders” o “Disney Infinity”, Lego Dimensions mezclará lo real con lo imaginario con juegos compatibles para las videoconsolas de Sony PS4 y PS3, los Xbox 360 y Xbox One y la Wii U de Nintendo.

Los juegos de “Ninjago”, “Back to the Future” y “The Lego Movie”, serán los primeros y estarán a la venta el próximo 27 de septiembre a un costo de 99 dólares cada uno. Incluirán un detector de piezas, que trabaja con tecnología NFC o comunicación inalámbrica de corto alcance, que permitirá incorporar figuras como Batman, el Batmobile, Gandalf y Wyldstyle , al juego.

Lego anunció además, que se encuentra en negociaciones con compañías como Disney y otras para agregar más títulos a su colección.

 

 

Ningún Comentario

Deja un comentario