Warriors vencen a los Rockets en la primera final

Los Golden State Warriors superaron anoche a los Houston Rockets 110 a 106, poniendose 1 – 0 en la serie final de la conferencia oeste de la NBA al mejor de siete partidos.

Las Finales de Conferencia de la NBA arrancaron con un partido digno de la instancia. El duelo entre Stephen Curry, jugador más valioso (MVP) de la liga, y James Harden, el hombre que le siguió de cerca toda la temporada.

Curry lideró con 34 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias el triunfo de los suyos e impuso su condición de jugador más valioso con un último cuarto de 11 puntos., contra los 28 puntos 11 rebotes, nueve asistencias y cuatro robos de Harden. 

Golden State se recuperó de un lento arranque. El equipo de Steven Kerr fue rebasado por hasta 16 puntos en el primero y segundo cuarto del juego, gracias a que Dwight Howard se metió en problemas de faltas y problemas físicos, además que apretó la defensa de Golden State.

Si bien, Stephen Curry se llevó todas las fotos y elogios, Shaun Livingston se erigió como la gran figura del momento complicado de Golden State, pues anotó 14 puntos en el segundo cuarto y lideró la racha de 21-4 que revirtió la ventaja de Rockets.

El segundo duelo será el jueves por la noche en California.

Ningún Comentario

Deja un comentario