Wal-Mart se prepara a competir con Amazon Prime

Wal-Mart, la mayor tienda minorista del mundo, planea lanzar un programa por suscripción para contrarrestar la competencia del servicio “Prime” de Amazon.

Una portavoz de Wal-Mart dijo que la compañía planea probar un servicio gratuito de entrega rápida en ”tres días” a cambio de una cuota anual de 50 dólares.

En comparación, Amazon ofrece a los suscriptores de Prime a cambio de 99 dólares anuales, el envío gratuito en dos días, el acceso a millares de películas y programas de televisión a través de Instant Video Prime, almacenamiento gratuito en la nube y libros gratis de la Biblioteca de Prestamos de Kindle.

El programa, que tiene el nombre en clave de “Tahoe”, iniciará pronto su periodo de prueba y será por “invitación solamente”. Ofrecerá el mismo tipo de mercancía que vende Amazon e incluirá además, el envió gratuito de medicamentos provenientes de su servicio de Farmacia.

Si bien se desconoce cuándo se brindará al público en general, forma parte de la doble estrategia de dar impulso al comercio electrónico y al mismo tiempo asegurarse la lealtad de los clientes.

“Un cliente que compra una suscripción de Wal-Mart será más propenso a comprar en Wal-Mart”, dijo la portavoz de la compañía.

Ningún Comentario

Deja un comentario