Uber permite que sus pasajeros escojan un conductor que hable español

Uber, el servicio de transporte bajo pedido, hoy lanzó un nuevo servicio para sus clientes hispanos. A partir de hoy, usuarios en seis ciudades podrán elegir un conductor hispano hablante, según explica el blog oficial de la empresa.


Anteriormente la aplicación solo permitía esta opción en tres ciudades, incluyendo San Diego, Phoenix y Tucson. Pero debido a una respuesta positiva durante su prueba inicial, Uber ha decido ampliar este servicio a tres más ciudades, las cuales son Los Angeles, Orange County y Chicago. El servicio nuevo, llamado UberESPAÑOL, ya está disponible bajo su servicio UberX.

Esta última jugada de Uber es uno de muchos nuevos servicios que la empresa está ofreciendo con la esperanza de crecer. Establecido en 2009, Uber se encunetra en más de 300 ciudades en 55 países alrededor del mundo. A pesar de la polémica que ha causado en ciertos países, la firma con sede en San Francisco ha crecido de forma espectacular desde su lanzamiento. Al cierre del 2014, Uber estaba valuada en unos $40,000 mil millones de dólares. Actualmente, el valor de la firma podría superar los $50,000 mil millones, lo cual convertiría a la empresa en la nueva firma privada con mayor valoración, superando al fabricante de electrónica Xiaomi.

 

https://www.youtube.com/watch?v=makYbqd7mGA

Ningún Comentario

Deja un comentario