Salma Hayek: ‘Soy esclava de los horarios escolares de mi hija’

La actriz sufre enormemente para conseguir compaginar su propio trabajo con las horas de entrada y salida del colegio de su hija Valentina

Salma Hayek: ‘Soy esclava de los horarios escolares de mi hija’

Una vez que Salma Hayek se aleja de la alfombra roja y se quita los tacones, su vida no es la que cabría esperar de una estrella de cine, rodeada de asistentes personales y glamour. Al igual que cualquier otra madre trabajadora, ella también tiene que hacer verdaderos malabares para compaginar sus compromisos profesionales con el horario escolar de su hija Valentina (7), fruto de su matrimonio con el empresario francés François-Henri Pinault.

“Mi rutina es como la de cualquier mujer normal y corriente. Soy esclava de los horarios de mi hija, de su escuela… Es verdad que vivo en Europa, pero me las arreglo para mantenerme en contacto con mis amigos como [el actor] Pierce Brosnam y [el productor] Harvey Weinstein”, reveló la mexicana al periódico italiano la Repubblica.

Pero a pesar de su ajetreada vida, Salma todavía encuentra tiempo para aceptar nuevos proyectos cinematográficos cuando le resultan tan interesantes como su última película, ‘Il Racconto dei Racconti’ de Matteo Garrone, que consiguió atraer su atención al ofrecerle un papel para el que no tenía que desnudarse.

“Cuando Garrone me llamó pensé que quería ofrecerme un papel en el que, por enésima vez, tendría que desnudarse, ¡y en su lugar me pidió que fuera su reina! ¡Al principio pensé que era una broma!”, aseguró la actriz.

Ningún Comentario

Deja un comentario