Nuevo trailer de Amy

Un nuevo trailer de Amy, la próxima película documental sobre Amy Winehouse, se ha dado a conocer hoy 20 de mayo. El largometraje documental de Asif Kapadia, el director ganador del BAFTA de Senna, se estrenó en el Festival de Cine de Cannes el sábado 16 de mayo con excelentes críticas y se estrenará en cines del Reino Unido el 3 de julio.


Kaoadia Prometió “pistas no escuchadas” y “extensas imágenes inéditas de archivo”. El documental es resentado como la historia de la seis veces ganadora del Grammy ‘en sus propias palabras’. Sin embargo, la familia Winehouse se ha distanciado recientemente de la produciión de la película, alegando que la misma es “un tanto engañosa y contiene algunas falsedades”.

A principios de este año, David Joseph, director general del sello discográfico Universal Music para Reino Unido (al que pertenecía Winehouse) dijo: “Hace dos años decidimos hacer una película sobre ella. De su carrera y su vida. Es una película muy complicada y sensible que aborda un montón de cosas sobre la familia y los medios de comunicación, la fama, la adicción, pero lo más importante, rescata el corazón de lo de una persona increíble y una verdadera genia de la música”.

El primer trailer de la película documental fue lanzado en el mes de abril y el afiche se dio a conocer el 19 de mayo.

Amy Winehouse murió por intoxicación etílica en julio de 2011 a la edad de 27. Un álbum recopilatorio póstumo titulado ‘Lioness: Hidden Treasures’ más tarde ese año.

 

Ningún Comentario

Deja un comentario