Liam Payne: ‘Zayn Malik abandonó One Direction por su prometida Perrie Edwards’

El joven cantante asegura que Zayn decidió abandonar el grupo británico para intentar salvar su relación con su prometida

Liam Payne: ‘Zayn Malik abandonó One Direction por su prometida Perrie Edwards’

El cantante de One Direction Liam Payne ha revelado que Zayn Malik abandonó el grupo británico el pasado mes de marzo para intentar salvar su relación con su prometida, la componente del grupo Little Mix Perrie Edwards, y para pasar más tiempo con su familia.

“Quería pasar más tiempo con su familia y con su chica. A nosotros nos parece bien”, aseguró Liam en la emisora británica Capital FM.

El propio Zayn confirmó en su momento que se desvinculaba del grupo para intentar llevar una “vida normal”, aunque los rumores apuntaban a que lo hacía para alejarse de la polémica que había generado la publicación de unas fotografías en las que aparecía cogiendo de la mano a una joven que no era Perrie en un club de Tailandia.

Sin embargo, sus antiguos compañeros -Niall Horan, Harry Styles, Louis Tomlinson y Liam- no le guardan rencor por su decisión, ya que la comprenden perfectamente.

“A veces tienes que seguir adelante porque ya no disfrutas de lo que estás haciendo como antes”, añadió Liam.

Tras hacerse público que Zayn se separaba de One Direction, los fans del grupo criticaron duramente a Perrie a través de las redes sociales, comparándola con Yoko Ono, la mujer del cantante de los Beatles John Lennon, a quien siempre se ha acusado de causar tensiones entre la banda de Liverpool en su momento de mayor fama hasta provocar su separación.

Ningún Comentario

Deja un comentario