Jimmy Fallon rindió homenaje a David Letterman en su última semana conduciendo ‘The Late Show’

Letterman presentará el talk show de la cadena CBS por última el 20 de mayo por la noche, después de haber anunciado en abril 2014 que se retiraría este año. Su período de 33 años al frente de ‘The Late Show with David Letterman’ y su predecesor ‘Late Night with David Letterman’ lo convierten en […]


Letterman presentará el talk show de la cadena CBS por última el 20 de mayo por la noche, después de haber anunciado en abril 2014 que se retiraría este año. Su período de 33 años al frente de ‘The Late Show with David Letterman’ y su predecesor ‘Late Night with David Letterman’ lo convierten en el más veterano conductir de este tipo de programmas en la historia de la televisión.

Fallon, quien conduce el programa rival ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’ en la NBC desde febrero de 2014, le dedicó cinco minutos de su show del 18 de mayo a Letterman, de quien dijo que es una gran influencia para él. “Este show, lo que la transnoche se ha convertido, es el resultado del juego y la exploración de David Letterman con el género”, dijo Fallon. “Yo, como todos los que crecieron mirándolo, lo extrañaré”, refirió.

Mientras tanto, otro anfitrión: Jimmy Kimmel ha confirmado que no va a presentar el episodio de ‘Jimmy Kimmel Live!’ en ABC esta noche en honor de la partida de Letterman. “Tengo demasiado respeto por Dave hacer nada que pueda distraer a los espectadores de ver su capítulo final”, explicó.

Letterman ha revelado previamente que su invitado final será el mismo que estuvo en su primer , Bill Murray. El actor de ‘Lost In Translation’ será entrevistado por Letterman, por cuatrigésima cuarta vez en 33 años la noche de hoy.

 

Ningún Comentario

Deja un comentario