Fernando Pfannl llama a la unidad para poder hacer un buen gobierno municipal

Tras la realización de la inscripción de la Concertación “Juntos Ganamos” en el Tribunal Superior de Justicia Electoral, con la presencia de los candidatos Fernando Pfannl, Mario Ferreiro y Alfredo Jaeggli. Los mismos pugnarán para elegir a uno de ellos para que represente a la Concertación de partidos y movimientos de oposición en las próximas elecciones municipales.

Fernando Pfannl llama a la unidad para poder hacer un buen gobierno municipal

Pfannl indicó que todos los candidatos respetarán los resultados de las internas que se realizarán el próximo 26 de julio y brindarán su apoyo al ganador para lograr el cambio en la administración municipal. “El objetivo es hacer un buen gobierno municipal, porque el electoralismo solo ya no nos sirve y nos va debilitando cada vez más si es que no sale de aquí reflejada la voluntad popular y no hay resultados para los ciudadanos en la gestión de gobierno”, dijo.

 

“Estamos en esta carrera no para pelearnos sino para construir, no para dividirnos sino unirnos, estamos en esta carrera, no para aprovecharnos de la gente sino para servir a la gente; creo que ese es el motivo de esta Concertación”, recalcó.

 

Agregó que la intención de la Concertación es lograr un gobierno municipal que no haga distinción de colores o partidos, que sea incluyente de todos. “No se trata de servirnos del gobierno municipal o a los partidos que integramos esta concertación, se trata de servir a los ciudadanos, de hacer que nuestra ciudad funcione, solucionar los problemas de la gente, los cotidianos, la basura, los baches, el tránsito y la inseguridad”.

 

La inscripción se realizó luego de una gran movilización hasta el Tribunal Superior de Justicia Electoral, en su mayoría con adherentes liberales.

Ningún Comentario

Deja un comentario