Disney quiere más presencia en el servicio de televisión de Apple

Los rumores del servicio de TV por Internet de Apple continúan siendo filtrados y según el último rumor del sitio Apple Insider, Disney está presionando a Apple para tener más presencia en su servicio inminente.

De acuerdo al sitio, Disney quiere que Apple incluya canales populares como ESPN y Disney Channel. Disney es dueño de un mayor número de canales, muchos de ellos enfocados en programación infantil, y parece que Disney quiere que Apple incluya muchos de sus canales en su servicio de streaming. Por su parte, Apple quiere tener pocos canales y de esa manera poder ofrecer un precio más competitivo. Entre los 25 canales que el servicio de Apple podría incluir se encuentran gigantes como ABC, CBS y Fox. Rumores indican que Apple podría ofrecer un precio entre $30 a $40 dólares al mes. No obstante, al añadir más canales de Disney, el precio podría aumentar sustancialmente.

Como hemos visto, Sling TV empieza con un precio de $20 dólares al mes mientras que PlayStation Vue de Sony comienza en $49.99 al mes. Ambos son los dos rivales más fuertes con quienes Apple tendrá que enfrentarse.

Lo más interesante de la demanda de Disney es que el CEO de Disney, Bob Iger, está en la junta de administración de Apple haciendo esta batalla entre ambas empresas aún más escandaloso. Lamentablemente, tenemos que esperar hasta junio durante la conferencia WWDC para aprender más sobre los planes de Apple.

Ningún Comentario

Deja un comentario