Coldplay protagoniza Game Of Thrones: The Musical spoof

Los liderados por Chris Martin se han unido al actor Peter Dinklage para hacer la parodia de la comedia Juego de Tronos: El Musical para la emisión especial del Red Nose Day de NBC.

Un nuevo trailer muestra a Dinklage, quien interpreta a Tyrion Lannister en la serie estadounidense, cantando acerca de la tendencia de la serie para acabar con muchos personajes.

Game Of Thrones: El musical, será transmitido como parte del programa para recaudar fondos para los niños que viven en la pobreza, en los Estados Unidos que realiza la NBC, el 21 de mayo. Algunos miembros del reparto, incluyendo a Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) y Kit Harrington (Jon Snow) también aparecerá en el especial.

El baterista de Coldplay: Will Champion hizo previamente un cameo en la serie en 2013. Había aparecido en una escena del banquete ruidoso y no tenía ninguna linea.

Champion no es la única ‘estrella de rock’ que aparece en la serie. Gary Lightbody de Snow Patrol hizo una aparición como un soldado en un episodio de esta última temporada que salió al aire en abril.

Coldplay lanzó recientemente un timeline en línea que documenta la historia del grupo, incluyendo video inédito de un ensayo de la banda para el Live 8 en el que participa Richard Ashcroft, vocalista de The Verve en 2005. Bajo el título ‘The Coldplay Timeline’, la nueva presentación en su página oficial Coldplay.com se pueden observar grabaciones del primer ensayo en 1998 hasta el día de hoy.

La banda también publicó una nota confirmando que actualmente están grabando el nuevo disco ‘A Head Full Of Dream’. El cantante Chris Martin anunció previamente el nombre de su séptimo trabajo de estudio en diciembre pasado.

 

Ningún Comentario

Deja un comentario