Pablo Caballero dirigirá al The Strongest boliviano

El entrenador paraguayo Pablo Caballero confirmó hoy que ha llegado a un acuerdo con el The Strongest boliviano para dirigir a su plantilla.

Pablo Caballero dirigirá al The Strongest boliviano

Desde Asunción, Caballero dijo en declaraciones a varios medios bolivianos que el presidente del club “atigrado”, César Salinas, le confirmó que ha sido elegido para dirigir al elenco paceño, que estaba bajo la conducción interina del boliviano Juan Carlos Paz.

El técnico paraguayo, vinculado hasta ahora al Sportivo San Lorenzo de su país, señaló que llegará a La Paz entre el 8 y 9 de junio para coordinar el trabajo del equipo boliviano y que quiere iniciar los entrenamientos entre el 13 y 15 de junio.

Caballero fue propuesto para el cargo de entrenador del conjunto paceño por el capitán del The Strongest, el internacional Pablo Escobar,

Caballero estuvo la semana pasada estuvo en La Paz para explicar su propuesta de trabajo a los directivos del club boliviano, expresando su deseo de que tener la oportunidad y el orgullo de dirigir a uno de los conjuntos que se considera grandes en Bolivia.

El domingo pasado, The Strongest acabó el torneo Clausura en la segunda posición de la tabla, a cuatro puntos del líder y campeón Bolívar, y ha logrado una plaza a la Copa Libertadores del 2016. EFE

Ningún Comentario

Deja un comentario