Mientras Boca llora, River espera por Cruzeiro

River ya dejó atras el incidente en la Bombonera y no piensa en otra cosa que no sea el Cruzeiro, al cual recibe el Jueves por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Mientras Boca llora, River espera por Cruzeiro

,El plantel millonario se entrenó esta mañana en el predio de Ezeiza con una rutina física con pelota y mañana a las 18 horas trabajarán en el Monumental a puertas cerradas para luego quedar concentrados a la espera del partido del jueves.

Si bien el entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, aseguró que va a esperar hasta último momento para evaluar el estado físico y mental de los jugadores afectados por los incidentes en la Bombonera -Ramiro Funes Mori, Matías Kranevitter, Leo Ponzio y Leonel Vangioni- la duda pasa por el reemplazante de Sebastián Driussi.

 

De este modo, los probables 11 para enfrentar al equipo de Belo Horizonte serían Marcelo Barovero, Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Funes Mori y Vangioni; Carlos Sánchez, Ponzio, Kranevitter y Ariel Rojas o Gonzalo Martínez; Teo Gutiérrez y Mora.

 

Mercado, quien cumplió las tres fechas de suspensión con que había sido sancionado por la Conmebol, y Teo Gutiérrez -que además de recuperarse de un desgarro cumplió también una jornada de castigo- regresarán a la titularidad en lugar de Emanuel Mammana y del ‘Pity’ Martínez, quien fue delantero junto a Mora en la Bombonera.

 

Además de los jugadores que podrían ser titulares, mañana a la tarde en el Monumental quedarán concentrados -tras el entrenamiento- Julio Chiarini, Germán Pezzella, Camilo Mayada, Fernando Cavenaghi, Lucas Boyé, Leonardo Pisculichi y Emanuel Mammana.

 

En referencia a Mora, uno de los jugadores con más presencias en la temporada con 20 partidos de los 22 oficiales que jugó River Plate, sólo se ausentó por esta lesión en la rodilla frente a Banfield, al tiempo que fue al banco de suplentes y no ingresó ante Quílmes.

En otro orden de cosas, se agotaron las entradas para el partido del jueves en el Monumental ante Cruzeiro y se calcula que el estadio tendrá unas 50 mil personas y una recaudación cercana a los 20 millones de pesos.

 

Al respecto, la dirigencia millonario le pidió a los socios que reservaron y retiraron su entrada que cumplan con la normativa de no llevar bengalas y evitar de ese modo incidentes que podrían generar una sanción al club por las nuevas normativas de la Conmebol. \Télam

Ningún Comentario

Deja un comentario