Hay más ‘Mad Max’, confirma el director George Miller

El director George Miller ha confirmado que está trabajando en secuelas de Mad Max: Fury Road.

La aventura de acción post-apocalíptica protagonizada por Tom Hardy y Charlize Theron, que se erige como la primera película de Mad Max de Miller en 30 años, desde su lanzamiento el pasado jueves 14 de mayo con excelentes críticas y recaudó 110 millones dólares a nivel mundial en su primer fin de semana se convierte en el mejor estreno de la carrera de Miller. El domingo (17 de mayo), en su primer tweet, el director adelantó a los aficionados que hay más por venir.

Mientras tanto, durante una entrevista en el Q&A con Jeff Goldsmith, Miller volvió a reiterar comentarios anteriores explicando que Mad Max: Fury Road es concebida como la primera película de una nueva trilogía. Revelando que el guión de la primera secuela ya se ha escrito, Miller dijo: “Ya tenemos un guión y una novela corta. Sucedió porque, con los retrasos de Fury Road y lo que tomó escribir todas las historias de fondo, la pudimos ampliar”.

Miller también reveló que la primera secuela podría ser titulada Mad Max: The Wasteland, pero advirtió a los fans no seguir preguntando cuando va a salir. “Acabo de terminar esta película hace 12 días. Le dije a alguien que es como pedirle a una mujer que acaba de dar a luz, ‘¿Cuándo tiene su próximo bebé?'”, Bromeó el director.

Tom Hardy ha confirmado previamente que se ‘inscribió’ en otras tres películas de Mad Max que deberían ser hechas.

 

Ningún Comentario

Deja un comentario