Incautan otros lujosos vehículos que pertenecerían al Sub-Oficial Osorio

01
Ñanduti Incautan otros lujosos vehículos que pertenecerían al Sub-Oficial Osorio

El agente fiscal de la Unidad Especializada Contra Delitos Económicos y Anticorrupción, Aldo Cantero (Foto), se refirió a la incautación de dos vehículos que se encontraban en el estacionamiento de la plaza de La Democracia, “nos llegó la información de que varios vehículos se encontraban en el estacionamiento de la Plaza De La Democracia, a […]

El agente fiscal de la Unidad Especializada Contra Delitos Económicos y Anticorrupción, Aldo Cantero (Foto), se refirió a la incautación de dos vehículos que se encontraban en el estacionamiento de la plaza de La Democracia, “nos llegó la información de que varios vehículos se encontraban en el estacionamiento de la Plaza De La Democracia, a nombre de Ada Liz Da Rosa. Nos constituimos, hablamos con la administradora, y pudimos constatar que, efectivamente la esposa del suboficial pagaba de manera mensual por el estacionamiento de estos vehículos. Dos fueron retirados y dos siguen en el lugar. Los rodados fueron secuestrados por nuestra Unidad Especializada con la debida autorización judicial”.

Según las pesquisas, los vehículos pertenecerían a Ada Liz Da Rosa, esposa del suboficial mayor Roberto Osorio. La pareja, junto a otras cuatro personas, fueron imputadas en el marco de la investigación por supuestas irregularidades detectadas en la Policía Nacional. El primer vehículo requisado este martes, del estacionamiento subterráneo de la plaza ubicada en el centro de Asunción, es una camioneta negra de la marca Toyota, modelo Hilux, año 2014, mientras el otro rodado es un automóvil de la marca Mercedes Benz de color plateado.

Los agentes fiscales Luis Piñánez y Aldo Cantero están a cargo de la carpeta que investiga la comisión de los hechos punibles de estafa, producción de documentos no auténticos y enriquecimiento ilícito. Da Rosa y Osorio, además del comisario Juan Mendoza y los playeros Víctor Ojeda, Derlis González y Gustavo Rodríguez, fueron imputados y puestos a disposición del Juzgado Penal de Garantías. Todos ellos habrían estado involucrados en el desvío de dinero designado a cupos de combustible de la Policía Nacional. Según la denuncia presentada por el Ministerio de Interior, más de mil millones de guaraníes fueron desviados.

Ningún Comentario

Deja un comentario