El rayadito presentó nuevo DT

Héctor Marecos fue presentado como el nuevo técnico de Sportivo San Lorenzo y ya se puso a trabajar intentando mejorar la situación por la que está atravesando el equipo en el torneo.

El rayadito presentó nuevo DT

Marecos llega al Rayadito para sustituir a Pablo Caballero, quien dio un paso al costado para ir a dirigir en Bolivia, específicamente al equipo del The Strongest.

El entrenador tendrá la colaboración de José Estigarribia como preparador físico, Claudio Ocampo y Édgar Romero como asistentes técnicos; mientras que el preparador de arqueros será el señor Carlos Ortigoza.

 

San Lorenzo se encuentra en la última ubicación de la tabla de posiciones, con tan solo 11 puntos, producto de dos victorias, cinco empates y 13 derrotas. Una dura tarea aguarda a Marecos, quien está confiado en levantarle al conjunto santo y colocarlo en mejores lugares.

 

El primer gran desafío de don Héctor Marecos se llama nada más y nada menos que Cerro Porteño, al que el Rayadito recibirá en el estadio Defensores del Chaco, el domingo a las 18.50 \TigoSports

Ningún Comentario

Deja un comentario