Bautistas cuestionan ecumenísmo del Papa Franciscco

“Papa” procede del griego “Pappas” o “Papas” y significa “papá” o “padre”
Ñanduti Bautistas cuestionan ecumenísmo del Papa Franciscco

“Este señor tiene un modus operandi que ya hemos detectado en Brasil; visita Iglesias Evangélicas referentes en los países donde va y eso le da un ropaje de ecumenismo. Nosotros estamos en contra del ecumenismo” dijo Freddy Almada, representante del Centro de Estudiantes Bautista del Paraguay. “Puedo tener buena relación con el resto de las religiones, pero los principios bíblicos no se negocian”.

Almada sostuvo que representando a la iglesia católica, Bergoglio se ha convertido en uno de los grandes baluartes y gestores del movimiento ecuménico (Unidad de todas las religiones).

 

 

bau

Un Comentario

priscila

entonces estas gentes que lo van a recibir al papa tambien son ecumenicos´,porque la palabra de Dios dice;que compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ,que comunion tiene la luz con la tinieblas? y que concordia Cristo con belial? que parte el creyente con el incredulo?y que acuerdo hay entre el templo de Dios y los idolos?…eeeeh.. porque si tenemos en poco la palabra de Dios por querer agradar a hombre,no seriamos siervo de Cristo como dijo el Apostol Pablo, somos igual que los incredulos, y a veces peor que ellos

Deja un comentario