Veteranos y lisiados cobrarán a partir del viernes

El Ministerio de Hacienda dio a conocer el calendario de pago del mes de mayo previsto para el sector no contributivo. Veteranos y lisiados de la Guerra del Chaco cobrarán sus pensiones y subsidios a partir de este viernes 22.

Excombatientes que residen en la capital percibirán sus haberes los días viernes 22 y lunes 25, en las cajas de la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones del Ministerio de Hacienda, ubicada en Iturbe y 1ª Proyectada, de 7:00 a 13:00 horas.

Los excombatientes del interior del país cobrarán a partir del 22 de mayo al 2 de junio, en las sucursales del Banco Nacional de Fomento (BNF).

Los herederos de veteranos, adultos mayores en situación de pobreza, pensionados graciables y, herederos de militares y policías fallecidos en acto de servicio percibirán sus haberes desde el viernes 29 de mayo vía red bancaria, desde las 18:00 horas, con sus tarjetas de débito en los cajeros automáticos de la red Dinelco.
Hacienda recuerda que el pago por red bancaria se acredita a partir de las 18:00 horas y los pagos se realizarán solamente en las fechas establecidas.

Ningún Comentario

Deja un comentario