Uno + Uno sale a escena

El Miércoles 20 de mayo, a las 20:30 hs., el Salón de Convenciones del Banco Central del Paraguay (BCP) se prepara para recibir al tenor José Mongelós y la cantante Andrea Valobra, quienes unirán sus voces en un show denominado “Uno + Uno”.

Los artistas presentarán un repertorio con las clásicas y  más representativas canciones de diferentes estilos; incluyendo éxitos de Frank Sinatra y Elvis Presley. La orquesta estará dirigida por Oscar Fadlala y conformada por instrumentistas como Carlos Centurión, Gabriel Colman, Dani Pavetti y Tato Zilly.
Biografía
José Mongelós es un tenor paraguayo  ya ha hecho múltiples presentaciones en Paraguay y escenarios de Latinoamérica, Europa y Asia.
Recientemente fue convocado para participar de la ópera La Traviata de Verdi en  el festival veraniego “Stand d’été” de Suiza. Además tendrá su debut en Estados  Unidos cantando el papel protagónico de Don Ottavio en la ópera Don Giovanni de Mozart en el “Miami Summer Music Festival 2015”.
A fines de 2013 se produjo su debut europeo en un concierto con la Orquesta Musique des Lumieres, dirigida por el maestro Facundo Agudin, donde fue solista del oratorio de Schumann “Das Paradies und die Peri” y en 2014 cantó la ópera Tosca de Puccini en una gira por Suiza con la misma compañía.
Ha cantado con las principales orquestas sinfónicas del Paraguay. Es tenor oficial de la Orquesta Sinfónica del Congreso Nacional.
Andrea Valobra se consagró en el 2013 como ganadora del Festival Internacional de la Canción de Punta del Este, Uruguay, lleva una carrera de 10 años como solista compartiendo escenarios con importantes artistas de la escena musical nacional e internacional, actualmente se encuentra dándole los toques finales a su primer material discográfico.
Las Entradas cuestan 60.000 guaraníes y están en venta en la Red UTS. La Producción a cargo de Aries Producciones.

 

Ningún Comentario

Deja un comentario