Suspenden por tercera vez audiencia preliminar para Rafael Filizzola

La instancia judicial estaba prevista para este lunes. Es en el marco de la investigación por el supuesto desembolso irregular de G. 1200 millones que debían ser destinados para refacciones y ampliaciones en unas 24 comisarías capitalinas. En este caso, Filizzola se encuentra acusado por la presunta comisión del hecho punible de lesión de confianza.

Suspenden por tercera vez audiencia preliminar para Rafael Filizzola

El agente fiscal de la Unidad Especializada en Delitos Económicos y Anticorrupción, Aldo Cantero explicó que“la audiencia preliminar fue suspendida debido a una apelación en contra de un pedido de la defensa de suspender la audiencia a fin de que se realice en dos etapas: para aquellas personas que solicitaron otro tipo de salidas alternativas al proceso y para aquellas que fueron acusadas. Dicha solicitud fue denegada, lo cual motivó un pedido de apelación general presentada por la defensa, que se elevará a la Cámara de Apelaciones para su estudio correspondiente”.

Agregó que “no obstante, hubo un pedido de suspensión de la audiencia por parte del abogado de Filizzola, Guillermo Duarte. El mismo solicitó la suspensión debido a que tenía otra audiencia fijada en la fecha. Cabe destacar que es la tercera vez que se pospone la audiencia debido a recursos planteados por la defensa”.

 

MP

Ningún Comentario

Deja un comentario