Snapchat va a cobrar a los anunciantes de dos centavos por visión sobre Discover

Snapchat ahora cobrará a sus anunciantes dos centavos por la visualización de 10 segundos de los anuncios que se ejecutan entre los artículos y videos de su plataforma Discover. Nick Bell, vocero de la compañía, anunció el jueves en una presentación que el producto se llama ‘Two Pennies’ (Dos Centavos). “Es un producto muy, muy sencillo. Es un anuncio de 10 segundos que vale dos centavos a fin de llegar a un público muy comprometido”, recalcó.

Discover es un lugar dentro de Snapchat donde los usuarios pueden leer artículos y ver vídeos desde 11 compañías de medios, incluyendo el Daily Mail, Cnn, Espn, Vice y People. “Los usuarios de Snapchat utilizan una media de nueve minutos al día viendo el contenido de Daily Mail en Discover”, dijo Bell.

Snapchat ha pasado los últimos meses experimentando con cómo fijar el precio de los anuncios en Discover, según Bell, aunque no entró en detalles acerca de la fijación de precios, pero un informe sobre la aplicación DigiDay arrojó que había estado cobrando a los anunciantes 15 centavos por ver los anuncios Discover.

“Creo que es transformadora”, dijo Jon Steinberg, director general del Daily Mail en América del Norte . Para él, es uno de los grandes productos de publicidad junto con Google Adwords, TruView de YouTube y actualizaciones patrocinadas de Facebook.

“Estamos dispuestos a vender esto de inmediato”, agregó . Steinberg, quien además es el ex presidente de BuzzFeed.

Ningún Comentario

Deja un comentario