Mobile supera al desktop en búsquedas de Google en 10 mercados

Millones de veces al día, los consumidores recurren a Google para los momentos “I want-to-know, I want-to-go, I want-to-do, and I want-to-buy” (Quiero saber, quiero ir, quiero hacer y quiero comprar) . Y en estos tiempos, los consumidores están recurriendo cada vez más a sus teléfonos inteligentes para obtener respuestas.

De hecho, la mayoría de las búsquedas de Google tienen lugar en los dispositivos móviles, sobrepasando a los equipos de escritorio, en 10 países incluyendo los Estados Unidos y Japón. Esto presenta una gran oportunidad para los vendedores para llegar a la gente a través de todos los nuevos puntos de contacto de la trayectoria de un consumidor.

Desde Google afirman que su suite de herramientas de promoción de aplicaciones ahora están impulsando los resultados reales. Así como nuevas innovaciones como los anuncios en la Play Store . “Un estudio publicado hoy muestra que los motores de búsqueda y las tiendas de aplicaciones están entre los mejores maneras usuarios de teléfonos inteligentes descubren nuevas aplicaciones”, refieren.

Empresas de todo el mundo están midiendo el impacto de sus campañas de búsqueda y visualización como cambian los consumidores entre múltiples dispositivos, utilizando las conversiones entre dispositivos .

Con las búsquedas móviles se puede conducir el comercio dentro de la tienda. “Estamos ayudando a las empresas medir el impacto de sus campañas. Nuestra medición de visitas a las tiendas ya está disponible en los Estados Unidos, Canadá y Australia, y se pondrá en marcha con miles de anunciantes en 10 países en los próximos meses”, afirma Jerry Dischler, vicepresidente de Gestión de Producto, en un comunicado.

Anunciaron más innovaciones de AdWords en frente de una audiencia livestream mundial de 20.000 clientes. Las experiencias de anuncios que quieren ganar ese momento de los consumidores, sobre todo en los dispositivos móviles, ahora tienen expectativas más altas que nunca antes. Esto requiere que los vendedores respondan a sus necesidades en el momento, cuando y donde quiera que estén.

“Nuestras inversiones en móvil son impulsadas ​​por las expectativas de los consumidores para la inmediatez y relevancia en el momento. Sobre la base de sus comentarios y nuestros puntos de vista acerca de cómo la gente busca información, hemos creado una nueva generación de experiencias de anuncios que son más ricos, más atractivos y diseñado para la pantalla touch en lugar de clics de mouse, así que satisfacemos las necesidades de los consumidores”, recalca Dischler.

Automatización para capturar momentos en escala

Los consumidores se involucran con las marcas, a través de miles de millones de búsquedas mensuales, miles de millones de horas de vídeos vistos todos los meses, y miles de millones de interacciones con varios sitios y aplicaciones. La escala pura puede ser asombrosa, pero con la automatización que puede dominar la complejidad y mostrar exactamente los anuncios correctos para la intención y el contexto de los consumidores.

Las estrategias de ofertas de las AdWords están dando miles de millones de ofertas por día 5 de decenas de miles de anunciantes, lo que le permite ser más eficiente y eficaz.

La dinámicas de búsqueda anuncios son una poderosa manera de mostrar automáticamente anuncios oportunos y relevantes basados ​​en el contenido de su sitio web sin la necesidad de gestionar palabras clave.

Midiendo cada momento lo que importa

Para asegurar que están midiendo todos los momentos que importan, los vendedores necesitan métodos e indicadores que hablan de ruta cada vez más compleja para comprar a través de dispositivos, aplicaciones, llamadas, y tiendas. Mediante la incorporación de todos estos puntos de contacto, los vendedores pueden medir el impacto de sus campañas y tomar mejores decisiones para sus negocios.

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