Ministro del Interior: “Rodarán” más cabezas a medida que vayamos desconfiando

ministro francisco de vargas
Ñanduti Ministro del Interior: “Rodarán” más cabezas a medida que vayamos desconfiando

Francisco José De Vargas afirmó que desde el Ministerio del Interior y la comandancia de la Policía Nacional se tiene la facultad discrecional de relevar a los jefes de sus cargos por el caso de malversación de fondos destinado a combustibles.

La institución, que realiza una investigación paralela desde hace una semana, “está a disposición de cualquier pedido de informe que pueda aclarar este gravísimo hecho” dijo el ministro en conversación radio Ñanduti.

Reprochó la actuación del suboficial Osorio al llevarse consigo documentos de la Policía Nacional en su domicilio privado, ” es un hecho que refuerza la teoría de su participacion indiscutible” sostuvo.

“Si bien pareciera ser el eslabón más débil de una rosca mafiosa, el personal de nivel inferior es el que subsiste, mientras siempre son cambiadas las cabezas con las diferentes administraciones” mencionó.

A su criterio, se trata de una estructura criminal mas grande.

“Fueron imputados otras cinco personas y han sido removidos los jefes administrativos. Seguiremos removiendo a medida que vayamos desconfiando” indicó.

Por otro lado, el ministro aclaró que la implementación del sistema de las tarjetas magnéticas para la adquisición del combustible es auditable, cosa que no se podía lograr con los cupos.

“Por eso es que salta este tema, fue un negocio desde hace tiempo” acotó.

 

Ningún Comentario

Deja un comentario