Juan Patiño: “En cada partido dejamos la piel en pos de los objetivos”

Nuestro jugador destacado de la fecha 20 del Torneo Apertura 2015 es Oriundo de la ciudad de Pirayú y fue elegido por su excelente desempeño y el golazo convertido por el zaguero aurinegro ante Sol de América.

Juan Patiño: “En cada partido dejamos la piel en pos de los objetivos”

“Me inicié en el Pirayú Sport, de la Liga pirayuense y después  vine a Asunción para entrenar en Guarani y gracias al Profesor Félix Darío León me quedé y empecé a entrenar en la reserva”.

Para el futbolista las cosas no fueron nada fáciles, teniendo en cuenta las continuas y graves lesiones por las que tuvo que pasar.

“Tuve una grave lesión que fue la de rotura de ligamentos cruzados pero de a poquito fui recuperándome y trabajando fuerte y esperando esta oportunidad que por suerte se me está dando.

Ahora estoy muy bien, estoy teniendo la continuidad que estaba esperando hace rato, por suerte se me está dando y espero continuar así”, expresó muy contento el defensor aborigen.

Sobre cómo se encuentra el conjunto legendario encarando los dos frentes, la Copa Libertadores, y el Torneo Apertura, ambos con grandes chances, Patiño aseguró que se encuentran muy fuertes y con muchas ganas de jugar todos los partidos.

“Todos queremos jugar queremos encarar los dos torneos de la mejor manera, estamos peleando los dos frentes de igual y esperamos que mañana nos salga todo bien ante Luque porque aspiramos también al campeonato y en dos fechas puede pasar cualquier cosa”expreso.

Ya mirando la Copa Libertadores de América y el juego crucial ante Racing por los cuartos de final manifestó que se encuentran muy bien preparados.

“Estamos muy bien preparados, somos conscientes que va ser un duro partido pero estamos preparados bien fortalecidos, vamos a dejar la piel dentro de la cancha y después el resto queda en manos de Dios” acotó.

El excelente zaguero aborigen nos comentó el golazo convertido ante Sol de América y que significó para su equipo los tres puntos.

“Fue una jugada que vino de la izquierda, Mendoza le dio a Palau y él me cedió el balón y ahí ya pensé que le iba a pegar al arco y gracias a Dios pude mandarla al ángulo.

Me puse muy contento, primero por el triunfo y después por el bonito tanto que me tocó convertir” afirmó, nuestro jugador destacado de la fecha que a base de buen rendimiento se va abriendo camino en el equipo aurinegro. /APF

Ningún Comentario

Deja un comentario