Identifican al agresor de los jugadores de River en la Bombonera

La Justicia correccional porteña confirmó que Adrián Napolitano, alias “El Panadero” y presunto barra brava de Boca, fue identificado como cabeza del grupo que cometió el ataque.

Identifican al agresor de los jugadores de River en la Bombonera

Adrián Napolitano, alias “El Panadero” y presunto barra brava de Boca, fue identificado como cabeza del grupo que cometió el ataque contra los jugadores de River en la Bombonera, el jueves pasado, en el encuentro desquite de una de las llaves de octavos de final de la Copa Libertadores.

La justicia correccional porteña confirmó la información que oficiosamente circulaba desde hace algunos días en torno a la identidad de los agresores, en base a los videos de seguridad de la cancha.

En las filmaciones se ve al agresor operando sobre la manga, en base a información suministrada por el propio club.

La fiscal Susana Calleja inició de oficio la investigación por la agresión a los jugadores de River, a partir de la intervención de la división de Conductas Delictivas en espectáculos deportivos de la Policía Federal. El sumario fue labrado por la seccional 24ta. y se instruye por el delito de lesiones.

La fiscalía del distrito de la Boca remitió un comunicado en el que se explicita que “se secuestraron las camisetas de los jugadores que habían sido atacados” y con “la colaboración de la Unidad Criminalística de la Policía Federal, se tomaron fotografías de la manga y muestras con las que se realizaron los primeros peritajes”.

“Los lesionados (Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni) fueron examinados por el médico legista, quien dictaminó que los eritemas (enrojecimiento de la piel), lagrimeos e inyección conjuntival, detectados en casi todos los damnificados, eran compatibles con contacto con gas pimienta”, agregó.

Esos mismos jugadores, más el arquero suplente Julio Chiarini, prestaron hoy declaración testimonial para la Fiscalía, que también analizó las filmaciones en las que se detectó al agresor y a sus cómplices. /Télam

Ningún Comentario

Deja un comentario