El DT franjeado afirma, “queremos jugar la Copa en Para Uno”

El técnico de Olimpia Francisco Arce no duda y asegura que quiere ser local en el Manuel Ferreira cuando el Decano entre en acción por la Copa Sudamericana. Desde que llegó “Chiqui” hizo del Bosque una fortaleza y hasta ahora le va bien.

El DT franjeado afirma, “queremos jugar la Copa en Para Uno”

Se termina el torneo Apertura y en campamento Franjeado solo se piensa en dos cosas: terminar bien arriba y apuntar a la Sudamericana. El Decano ya comenzó a planear lo que será el segundo semestre donde volverá al ruedo internacional después de la final del 2013.

Sobre ese punto Francisco Arce ya sentó postura y fue categórico: La Copa se juega en el Bosque. “Queremos jugar la Copa Sudamericana en Para uno. Buscaremos jugar ahí si se mejora el césped. Nos ha ido bien jugando ahí”, soltó “Chiqui”.

Desde que llegó al mundo Olimpia Arce manifestó su intención de hacer del Bosque una fortaleza franjeada y hasta ahora le fue bien, jugando ahí Olimpia ganó 4 partidos y empató 2 en 6 partidos.

Además habló el tema refuerzos y sin soltar nombres indicó que “buscamos delanteros”. Así también el DT del Franjeado sostuvo que se buscará que lleguen jugadores que ya fueron dirigidos por él.

En ese contexto la idea del cuerpo técnico es que Cristian Ovelar continúe pero el alto costo que le pone Sol de América hace difícil su permanencia en el Bosque. “Quiero que siga Ovelar pero sabemos la dificultad económica que existe”, agregó.

“Chiqui” también señaló que al final del torneo se sentarán a presentar la evaluación de lo hecho al frente del plantel Decano junto con la directiva y también para analizar la llegada de los refuerzos.

El plantel Decano tiene el día libre este lunes y retornará a las actividades pensando en Sol de América este martes a partir de las 09:00 en la Villa. /TigoSports

Ningún Comentario

Deja un comentario