Copa Bridgestone Libertadores: Emelec y Tigres abren los cuartos de final

Sin un favorito a la vista Emelec de Ecuador y Tigres de México disputarán este martes el primer duelo por los cuartos de final en la ciudad ecuatoriana de Manta.

Copa Bridgestone Libertadores: Emelec y Tigres abren los cuartos de final

El partido de ida que iniciará a las 20H00 locales (01H00 GMT), es de pronóstico reservado para la prensa. El conjunto ecuatoriano deberá exigirse a fondo para doblegar a los felinos mexicanos, que a lo largo del torneo han mostrado un juego contundente.

El compromiso adquiere un picante especial por el buen momento del ecuatoriano Joffre Guerrón quien recuperó con Tigres su condición de goleador y hoy es la principal amenaza para la zaga ecuatoriana.

Emelec ya está entre los ocho mejores de América “pero queremos más, vamos por más y el equipo va a dar todo para lograr frente a Tigres su pase a semifinales”, según Nassib Neme, presidente del cuadro eléctrico.

El juego de este martes se disputará en el estadio Jocay de Manta y tendrá como árbitros al argentino Fernando Rapallini, quien estará asistido por sus compatriotas Gustavo Rossi y Cristian Navarro.

 

Los equipos presentarán las siguientes probables formaciones:

Emelec: Esteban Dreer – John Narváez, Gabriel Achilier, Jorge Guagua, Óscar Bagüí – Ángel Mena, Osbaldo Lastra, Fernando Giménez – Fernando Gaibor,  Miller Bolaños  y Emanuel Herrera. DT: Omar De Felippe.

Tigres: Nahuel Guzmán – Israel Jiménez, Hugo Ayala, José Rivas, Jorge Torres, Gerardo Lugo – Egidio Arévalo, Guido Pizarro, Damián Álvarez – Rafael Sobis y Joffre Guerrón: DT: Ricardo Ferretti. /Conmebol

Ningún Comentario

Deja un comentario