Se presenta congreso interamericano de seguridad de la información

El próximo 19 de mayo se celebra Infosecurity, el congreso interamericano de seguridad de la información, en el Hotel Guaraní Esplendor. El orador principal será Roberto Moreno, Regional Sales Manager para Cono Sur de A10 Networks.

A10 Networks, es una empresa especializada en plataformas de aplicaciones en red, participa en varios países de la región como en Chile el 12 de mayo, Bolivia el 14 del mismo mes y en la próxima edición de Paraguay el 19. En todas las ediciones, la compañía presenta las funcionalidades claves de su solución de alto rendimiento Thunder ADC, y también acudirá a la edición de Paraguay, donde presenta los valores de sus ADCs de próxima generación para hacer frente a los retos de seguridad actuales.

Problemática de los ataques DDoS

Un Ataque DDoS es un ataque de denegación de servicios, también llamado ataque DoS (de las siglas en inglés Denial of Service) o DDoS (de Distributed Denial of Service), es un ataque a un sistema de computadoras o red que causa que un servicio o recurso sea inaccesible a los usuarios legítimos. Normalmente provoca la pérdida de la conectividad de la red por el consumo del ancho de banda de la red de la víctima o sobrecarga de los recursos computacionales del sistema de la víctima.

En esta línea y ante la creciente y constante evolución de los ataques DDoS, infringiendo graves daños a las aplicaciones e infraestructuras de red corporativas, A10 ofrece una ponencia que, bajo el título “ADC de Nueva Generación y Seguridad de Aplicaciones”, se abordará la problemática que representan estos ataques para las organizaciones que dependen de Internet para operar sus negocios.

También se señalarán cómo las interrupciones del servicio pueden repercutir en una pérdida significativa de ingresos, daños a la marca, y costes derivados de responsabilidad. Ante este panorama, se hace necesario una solución capaz de mitigar ataques DDoS multi vector y de gran escala.

En este contexto, A10 que ya lleva operando unos años en Latinoamérica, quiere hacer foco en Paraguay por considerar que el segmento corporativo será clave y, por tanto, necesario tener una infraestructura de última generación que facilite la continuidad de los negocios de este país.

Ningún Comentario

Deja un comentario