Morata protagonista en el “fiasco del siglo” para la prensa

La eliminación del Real Madrid tras su empate contra la Juventus en el partido de vuelta de semifinales de la Liga de Campeones, ha sido visto por la prensa como “el fiasco del siglo” con la lamentación del gol que dejó fuera a los blancos, “Morata tenía que ser”, abren en portada los diarios madrileños.

Para Marca, el partido supuso “el fiasco del siglo” quedándonos sin “la histórica oportunidad de disputar contra el Barcelona la madre de todas las finales”, y describe el gol de Morata como “la peor pesadilla posible”.

En su interior titula su crónica con un “Adiós, muchachos”, en un partido donde hubo una “buena primera parte” pero un “declinante segundo tiempo”, aparcando el sueño de una final contra el Barcelona, “el gran clásico será otro año”.

El gol del exdelantero madridista forma parte importante de la información describiéndolo como “¡Moratón!”, a la vez que se empieza a cuestionar la continuidad de Carlo Ancelotti como entrenador blanco para la próxima temporada con sus propias declaraciones, “el club tiene derecho a cambiar de entrenador”.

Por último Marca también tiene sitio para Bale que “no se puede quejar de balones”, en relación a las palabras de su representante, ya que el galés desperdició las ocasiones de gol que dispuso durante el encuentro.

Morata es el máximo protagonista del partido para el diario As que no podía imaginar un peor final para el Real Madrid. “Morata tenía que ser” abre en su portada destacando que el conjunto de Ancelotti se queda este año “sin la final soñada”. Además pone en entredicho la continuidad del técnico italiano, ya que tras el partido no fue ratificado por Emilio Butragueño “por dos veces”, según añade el periódico madrileño.

Ya en su interior, para As habrá “un blanco en Berlín: Morata”, que con sus dos goles en el global de la eliminatoria personificó la pesadilla del Madrid.

“Tengo decidido seguir, pero entiendo cómo es el fútbol”, destaca las palabras de Ancelotti en su interior As, cuestionando la continuidad la próxima temporada del entrenador blanco.

Los diarios deportivos catalanes también abren en su portada con la eliminación del conjunto blanco. Mundo Deportivo exclama un “Mamma Mia!”, recordando que “salvo milagro en Liga, cerrarán una nefasta temporada con un triplete de fracasos”.

Por otra parte el diario Sport se lamenta de la oportunidad perdida con un “¡qué pena! no habrá clásico en Berlín”, calificando la eliminación blanca de “trifracaso” y recordando que el Madrid “no ganará ningún título esta temporada”.

Además cree que “el Madrid se borró de la final” en un encuentro donde “el Bernabéu vivió una de las grandes decepciones de toda su historia”.EFE

Ningún Comentario

Deja un comentario