Filadelfia: Un hombre fue imputado por homicidio doloso

El agente fiscal de la Fiscalía Regional de Filadelfia, Alan Schaerer, imputó a Leonardo Espínola (29) por la presunta comisión del hecho punible de homicidio doloso. Es sindicado como autor de la muerte de Pablino Coronel (47). El sospechoso se hallaba oculto en una propiedad privada y fue descubierto por el propietario de dicho inmueble, identificado como Bienvenido Froilán Bobadilla Lucena, quien dio aviso a los efectivos policiales de la zona.

Filadelfia: Un hombre fue imputado por homicidio doloso

Según refieren los antecedentes, el crimen ocurrió el pasado 3 de mayo, en el interior de la propiedad de Secundino Sánchez Martínez, ubicada en la zona Cove Pirizal, de la ciudad de Boquerón.

Tanto la víctima como el supuesto victimario se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas hasta que se inició una discusión entre ambos. Espínola habría apuñalado en el estómago y en el pecho a Coronel, además de cortarle los dos dedos meñiques con un hacha.

Supuestamente, luego de haber cometido el ilícito Leonardo huyó del lugar. Testigos presenciales comunicaron el hecho a los agentes policiales de la comisaría zonal, quienes se constituyeron en el sitio y levantaron evidencias. La víctima falleció a causa de un shock hipovolémico, producido por heridas de arma blanca, según el diagnóstico del médico forense, Iván Vera.

El representante del Ministerio Público requirió al Juzgado Penal de Garantías de turno que ordene la prisión preventiva del imputado.

MP

Ningún Comentario

Deja un comentario