El iPhone 6S tendrá una cámara de 12 megapíxeles

El nuevo iPhone 6S, que también podría ser bautizado como iPhone 7 según los últimos rumores, será presentado de forma oficial casi con total seguridad el próximo mes de septiembre. A pesar de que todavía faltan varios meses para que esto suceda, la red de redes ya se está comenzando a llegar de posibles características y especificaciones de este terminal.

Según los últimos rumores el iPhone 6S mantendrá su tamaño y sus dos versiones, pero incorporaría algunas mejoras importantes. Por ejemplo montaría en su interior el nuevo procesador A9 que estaría acompañado de 2G de RAM. Sin embargo la mejora más significativa podría darse en la cámara y es que por primera desde el lanzamiento del iPhone 4S esta vería como su número de megapíxeles subiría hasta los 12, con lo que esto supone.

Ambos terminales podrían además contar con la tecnología Force Touch que ya se ha visto en el Apple Watch y que permitiría detectar la presión con la que pulsamos la pantalla.

De momento todo son rumores, pero lo que parece claro es que nos encaminamos a un nuevo lanzamiento de Apple, que a diferencia de otras ocasiones sí que podría traernos cambios importantes a los iPhone que ahora mismo están disponibles en el mercado.

/ gsmarena.com

Ningún Comentario

Deja un comentario