Mariah Carey recibe unos pendientes de diamantes como regalo de un fan

El joyero Eric Meier ha querido regalarle a la cantante unos pendientes de oro rosa de 18 quilates como agradecimiento por invitarle a uno de sus conciertos

Mariah Carey recibe unos pendientes de diamantes como regalo de un fan

Todo buen gesto tiene su recompensa, y si no que se lo pregunten a Mariah Carey, que acaba de añadir una nueva pieza a su impresionante colección de joyas después de tener el bonito detalle de invitar a Eric Meier -propietario de la joyería Diamonds Don’t Lie- a la inauguración de su serie de conciertos en el Caesars Palace de Las Vegas, según informa el portal TMZ.

Como gesto de agradecimiento, Meier, gran admirador de la diva, ha querido regalarle unos impresionantes pendientes de oro rosa de 18 quilates adornados con un par de diamantes negros, valorados en 4.000 dólares.

Pero este no ha sido el único obsequio que Mariah ha recibido estos días, ya que su exmarido Nick Cannon quiso hacerle llegar un particular regalo con motivo del Día de la Madre -celebrado este domingo en Estados Unidos- en forma de felicitación pública.

Aunque la pareja puso punto final a su matrimonio el pasado verano, Nick ha querido echar mano de las redes sociales para alabar la labor que la artista realiza como madre de sus gemelos, Monroe y Moroccan (4), aprovechando para proclamar al mismo tiempo su amor por ella.

“Tengo que mencionar a la madre de mis hijos. Es un alma maravillosa, considerada, alegre, cariñosa y entregada. Siempre estaré en deuda con ella por bendecirme a mí y al resto del mundo con Roc y Roe. Es una verdadera reina. Siempre te querré, Mariah”, aseguraba Nick en su cuenta de Instagram.

Ningún Comentario

Deja un comentario