George Clooney nunca gastaría bromas pesadas a su mujer

El simpático actor sabe que su mujer, Amal Clooney, no sería el mejor objetivo para una broma por su condición de abogada

George Clooney nunca gastaría bromas pesadas a su mujer

El carismático George Clooney es conocido por su amor a las bromas pero nunca se le ocurriría hacérselas a su mujer, Amal.

“Es abogada. Puedo meterme en problemas. Puede hacer lo que sea conmigo. Podría acabar en la cárcel”, respondía divertido en ‘Entertainment Tonight’.

Pero a esta pareja de guapos no les hace falta ninguna broma para disfrutar de su tiempo juntos.

“Está siendo genial. Soy muy afortunado. Soy muy feliz. Nos lo pasamos muy bien. Estoy muy orgulloso de las cosas que hace y de quien es. Y tiene una familia y unos amigos maravillosos. Está siendo una época emocionante y divertida”, señaló.

Clooney prometió no volverse a casar tras su fallida unión de cuatro años con la actriz Talia Balsam, que terminó en 1993, lo que dio pie a que sus amigos bromearan al respecto cuando contrajo matrimonio con Amal el pasado septiembre.

“Se hicieron chistes y esas cosas, pero no podría ser más feliz ahora. Me levanto por la mañana y pienso que nada podría ir mejor”, confesó el actor.

Pero Amal no solo es una excelente profesional y una compañera divertida, Clooney está impresionado también por lo bien que ha sabido asimilar la popularidad.

“Se ha acostumbrado tanto como uno puede acostumbrarse. Me refiero a que esto puede llegar a ser una locura. Es a veces complicado salir de un hotel y tener gente siguiéndote. Es difícil seguir ejerciendo de abogada. A veces lo es, pero lo está llevando muy bien”, explicaba a E!

Ningún Comentario

Deja un comentario