Daddy Yankee estrena nuevo vídeo musical, “Sígueme y te sigo”

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee, conocido como “el jefe” del reguetón, estrenó hoy a través del canal en internet Vevo su nuevo vídeo musical, “Sígueme y te sigo”, que se incluirá en su próxima producción, “King Daddy II”.


La oficina del representante del reguetonero boricua difundió un comunicado en el que se señala que el título de “Sígueme y te sigo” está inspirado en la frase que se utiliza en la red social Instagram para seguir la cuenta de una persona y devolverle el gesto.

Según detallaron los representantes de Daddy Yankee en el comunicado, el nuevo tema de Daddy Yankee, entrenador en el programa de televisión “La Voz Kids”, es “contagioso, pegajoso” y conecta con la nueva generación de seguidores del reguetón.

Producido por Chris Jeday y de la autoría del cantante, “Sígueme y te sigo” estará a la venta en algunas plataformas digitales como itunes y Amazon y se podrá escuchar además en las estaciones de Pandora y Spotify.

Daddy Yankee aprovechó su participación en los pasados Premios Billboards a la Música Latina el pasado 30 de abril para interpretar “Sígueme y te sigo”.

Los representantes de Daddy Yankee resaltaron además que la canción le ganó al reguetonero su debut más alto en la lista de Latin Rhythm Airplay al ubicarse en el décimo puesto de la semana en los diez años de historia de la cartelera. EFE

Ningún Comentario

Deja un comentario