Cuatro hombres fueron imputados por el homicidio de una mujer y su hija

El agente fiscal de Unidad Regional de Pedro Juan Caballero, Óscar Samuel Valdéz imputó por la presunta comisión del hecho punible de homicidio doloso a Herminio Núñez Esquivel; Joaquín González Bareiro; Bernardino González Bareiro (31) y a José Roberto Da Silva (21), de nacionalidad brasilera. Éstos son sindicados como presuntos autores de la muerte de Nancy Cazal Silva (32) y su hija de 13 años.

Cuatro hombres fueron imputados por el homicidio de una mujer y su hija

Según refieren los antecedentes, el martes último Francisca Silva, madre y abuela de las víctimas, respectivamente, halló tendidos en una cama los cuerpos sin vida de las mujeres, quienes se encontraban en posición fetal y presentaban diversas heridas.

Posteriormente, ésta comunicó el hallazgo a los efectivos policiales de la zona, quienes se  constituyeron en la vivienda, ubicada en la Colonia Santa Clara del departamento de Amambay e inspeccionaron la escena del crimen. Luego, ambas víctimas fueron examinandas por el médico forense, Marcos Prieto Vera, quien manifestó no haber encontrado en ellas rastros de abuso sexual, sin embargo, fueron levantadas muestras ginecológicas a fin de ser analizadas. Se diagnosticó como causa de muerte shock hipovolémico, producido por heridas de arma blanca.

El representante del Ministerio Público, solicitó la prisión preventiva de los imputados, quienes se encuentran a disposición del Juzgado Penal de Garantía de la circunscripción de Amambay.

MP

Ningún Comentario

Deja un comentario