Va tomando color el sueño santaniano

Los trabajos de mejoramiento del estadio J.J. Vázquez del club Deportivo Santaní están en la etapa final. Se estima que las obras culminen a fines de este mes de mayo. El césped del campo de juego va tomando color.

Va tomando color el sueño santaniano

Los santanianos esperan con ansias debutar en su estadio en la Primera División del fútbol paraguayo. Los trabajos de mejoramiento y ampliación del J. J. Vázquez avanzan cada vez más. Se espera que las obras culminen a fines de este mes de mayo.

Rolando Safúan directivo del Deportivo Santaní e integrante del Comité Ejecutivo de la APF comentó que actualmente están finalizando las tareas en el campo de juego cuyas dimensiones fueron adecuadas a las exigencias de la FIFA.

Además mencionó que los vestuarios para los equipos (local, visitante, árbitros) estarán listas en 10 días aproximadamente. También prosiguen los trabajos en las casetas de transmisión para los periodistas deportivos.

Parte de las  mejoras que se vienen desarrollando en el escenario de Santaní son gracias al aporte del Fondo de Desarrollo de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) que tiene como objetivo poner en condiciones los estadios de los clubes acorde a las exigencias. /APF

2 Comentarios

oscar rojas

todavia no tiene nada el estadio, le falta, o van a jugar sin publico?

oscar rojas

le falta todo.

Deja un comentario