“Lealtad” de diputados le estaría costando a Horacio Cartes entre 350 y 700 millones al mes

car
Ñanduti “Lealtad” de diputados le estaría costando a Horacio Cartes entre 350 y 700 millones al mes

Mario Abdo dijo que tiene amigos en la Cámara Baja que hoy están en su proyecto, que le han ratificado que desde hace un tiempo el Poder Ejecutivo entrega un “sobresueldo” a algunos diputados oficialistas. “Algunos reciben 10 millones y otros 30 millones” señaló el precandidato a la presidencia de la Junta de Gobierno.

La denuncia fue realizada en plena sesión de la Cámara de Senadores. “Yo no sé si es para ayuda política o campaña política, no sé si es un delito ni en que concepto será, pero no puedo dejar de decir esto porque es una verdad” expresó Abdo.

Por su parte y en el mismo sentido, la senadora Blanca Ovelar rechazó las  acusaciones vertidas por algunos diputados que calificaron de buitres a los miembros del G15.

“Rechazo las expresiones de personas que cobran por su lealtad” afirmó la excandidata a presidenta.

 

4 Comentarios

Sergio Velázquez Villagra

.
¿El Partido Colorado es el más mercenario que los otros en el Paraguay: venden el partido, venden candidaturas, venden votos en el congreso, venden “lealtades”?
LEGIONARIOS!!! son un gran sector de la ANR, a juzgar por estos trascendidos.

Hugo benitez

Otra prueba mas de q la clase politica es una clase paracita. Absolutos ignorantes de la problematica social en el pais pero con una inteligencia no se si asombrosa pero si asquerosa para delinquir y prosperar economicamente

Epifanio

El presidente conoce bien a la mayoría de los parlamentarios paraguayos: si no se los estimula económicamente se vuelven golpistas, no tienen ninguna vergüenza para ello. De los últimos tres presidentes electos por el pueblo (Cubas Grau, Duarte Frutos y Lugo), echaron sin inconvenientes a dos y no les va resultar difícil hacerlo nuevamente con HC. No van a tener temor para convertirse en el Parlamento más golpista del mundo

Hector insfean

Cartes borracho drogadicto ladron de la esperanza paraguaya

Deja un comentario