Racing rescata un punto en Montevideo

Wanderers de Uruguay igualó 1-1 con Racing de Argentina en el partido de ida de los octavos de final. Se disputó en el Parque Central.

Racing rescata un punto en Montevideo

El local Wanderers abrió el marcador en el minuto 54 con un remate de Matías Santos, mientras que el argentino Racing logró el empate en el minuto 87 gracias a un gol de cabeza que convirtió Brian Fernández con pase de Gustavo Bou.

El paraguayo Oscar Romero arrancó de titular y fue sustituido a los 64 minutos.El partido de vuelta se jugará el 14 de mayo en el estadio Juan Domingo Perón, en Avellaneda (periferia sur bonaerense).

El vencedor de la serie se enfrentará en cuartos a quien resulte ganador del choque entre el brasileño Corinthians y el paraguayo Guaraní, a definirse el próximo 13 de mayo y cuyo encuentro de ida finalizó con victoria 2-0 a favor de los guaraníes.

Ficha técnica:

1. Wanderers: Leonardo Burián; Alex Silva, Gastón Bueno, Paulo Lima (m.45, Martín Rivas), Maxi Olivera; Matías Santos, Santiago Martínez, Diego Riolfo; Nicolás Albarracín (m.86, Leandro Reymundez), Gastón Rodríguez (m.67, Juan Cruz Mascia), Santiago Bellini.
Entrenador: Alfredo Arias.
1. Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Nicolás Sánchez, Pablo Alvarado, Leandro Grimi; Óscar Romero (m.63, Santiago Nagüel), Ezequiel Videla, Francisco Cerro, Marcos Acuña; Diego Milito (m.67, Brian Fernández), Gustavo Bou (m.90, Luciano Lollo).
Entrenador: Diego Cocca.
Goles: 1-0, m.54: Matías Santos. 1-1, m.86: Brian Fernández.

Conmebol.com

Ningún Comentario

Deja un comentario