Iván por cuatro años mas en Olimpia

El Rey de copas paraguayo oficializó la compra del 50% del pase de Iván Torres y un contrato que lo vinculará con la institución franjeada por cuatro años. El volante es uno de los cuatro jugadores que han disputado todos los partidos este campeonato Apertura.

Iván por cuatro años mas en Olimpia

Lo resaltante de la jornada dentro del campamento franjeado es la compra del 50% del pase de Iván Arturo Torres. Además el jugador firmó un contrato que lo vincula con el club por cuatro más es decir, hasta el 2019.

Tito Torres es uno de los jugadores que estuvo presente en cada fecha. Los demás son el arquero Cristian Campestrini, el zaguero Salustiano Candia y el mediocampista Cristian Miguel Riveros.

Torres logró mantener un nivel muy aceptable en el equipo de Chiqui Arce en las 17 fechas que jugó. Marcó un gol en la jornada 12 ante Rubio Ñu.

 

Sigue la movilización

Esta tarde el plantel continuará con su preparación de cara al partido ante Libertad. En la práctica de ayer el entrenador Francisco Arce comenzó a trabajar con sus dirigidos en la parte táctica y se espera que hoy vaya confirmando el equipo que pondrá ante los Gumarelos.

Este sábado Libertad y Olimpia disputarán el clásico blanco y negro en el estadio Defensores del Chaco a partir de las 17 horas. El partido corresponde a la decimo octava fecha del torneo Apertura y será transmitido en vivo por Tigo Sports.

 

Precios de las entradas

Preferencias: Gs. 80.000

Plateas: Gs. 50.000

Graderías norte: Gs. 5.000

Graderías sur: Gs 30.000 (exclusivo para hinchas visitantes). /TigoSports

Ningún Comentario

Deja un comentario